jueves, 8 de enero de 2015

Pensamientos de medianoche

No te pedí que me quisieras. Sin embargo parezco rogárselo a todos los que pasan frente a mi. No quiero perseguirte, quiero que me busques. No, de hecho quiero que nos busquemos. Persígueme, trata de encontrarme, que no es fácil. Me gusta jugar, tal vez demasiado, al final es probable que te canses. Yo te puedo esperar, pero eso lo hará menos divertido para mi. Qué soy, un Husky lleno de energía? Tal vez. Por qué escribo esto? Porque es un desafío, porque esto tal vez no lo lea nadie, porque es un sitio web que pasó de moda, perfecto para ventilar lo que siento o mas bien lo que no puedo sentir. Por qué sigo escribiendo? Porque soy terca, nunca me puedo callar, porque hacerlo me hace feliz, porque solo así puedo dejar de lado los pensamientos que me perturban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario