miércoles, 13 de octubre de 2010

{Amistad}



Hay cosas qe nos marcan en la vida: alegrías, pérdidas, retos, y puede que sean muchas, pero entre las más importantes está esta: la amistad.

Cuando tenemos un amigo de verdad, creemos que somos capaces de hacer cualquier cosa, de vivir plenamente; compartimos todo: experiencias, consejos, risas, abrazos, lágrimas y muchas cosas más; nos damos cuenta de qué bella es la vida porque tenemos a alguien con quien compartir y que este mundo no se hizo para que cada uno esté en su cuento.

Cuando tenemos un amigo de verdad ni siquiera te pones a pensar si es de verdad o no, porque ya lo sabes, y existe un lazo tan bello que sabes que ni siquiera un diamante lo puede cortar porque aunque parezca rasgarse, eso sólo va a hacer que luego sea más fuerte. Las estrellas en el cielo parecen estar muy lejos unas de otras, pero por más que estén lejos a veces, por más de que parezcan puntos solitarios y perdidos en el espacio, están juntas: forman constelaciones. Cada una, al igual que nosotros en una amistad, tenemos un papel que cumplir y si lo hacemos nos damos cuenta de que mantendremos un hermoso equilibrio con nuestro amigo.

¡Qué triste y frío sería el mundo si no existiera! ¡Qué cálido y hermoso es el mundo con ella! Una amistad de verdad dura para siempre, porque nunca se acaba y a veces incluso es muy difícil vislumbrar el comienzo porque crees que siempre ha estado allí. Aquellos que las conocen son parte del grupo de personas más afortunadas de la tierra, y sin embargo todos podemos formar parte de él. Todos tenemos un amigo fiel y que nunca nos abandona: Dios. Siempre está junto a nosotros pero tenemos que aprender a escucharlo y quererlo, porque Él lo ha hecho y sigue haciendo todo el tiempo.

Te invito a que el día de hoy pienses en aquellas personas que te han acompañado en la vida, ya sea desde hace poco o mucho, aquella persona a la que con el corazón llamas amigo. Quiérela, y cultiva su amistad. No siempre los verdaderos amigos son quienes han estado más tiempo junto a nosotros sino aquellos que incluso en lo poco han demostrado mucho.

Creo que estos artistas han demostrado más que suficiente todo lo que abarca esta simple pero gran palabra "amistad":






3 comentarios:

  1. Me agrada bastante la profundidad de pensamiento que le haz dado a esta pequeña y tan significativa palabrita en esta entrada, mi estimadísima Lucy~
    Ya sabrás, eres parte importante de la constelación que ilumina mi vida y aunque suene cansado que tanto lo repita... muchas gracias por tu amistad!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias gabo :D tan chismoso viendo los cometnarios q le dejo a guille no? xD

    Funa :D!! sabes q tambien eres una estrella importante para mi :) muchas gracias por ser tan buena amiga :'D!!

    ResponderEliminar