sábado, 9 de octubre de 2010

{Esperanza}

Hola! El día de hoy es nuestro primer post, del que espero que puedan llenarse de esperanza: aquella cosa definida como una virtud, que a veces es tan fácil perder y tan difícil ganar. Sin embargo, ¿Qué sería del mundo sin ella? No habría avances, por cualquier cosa caeríamos en la desesperación y no seríamos capaces de realizar ningún esfuerzo por temor a no lograr nuestras metas. En la vida todo tiene un comienzo, cualquier cosa que queramos lograr, para hacerlo tenemos que comenzar, dar los primeros pasos, aprender a caminar en esta vida, y al final, ¿qué es aquello que nos permite comenzar a vivir? Si cultivamos la esperanza en nuestras vidas, el trabajo se verá no como un obstáculo, sino como los tropiezos o el caminar que necesitamos para poder correr a lo largo de nuestras vidas y sentirnos ganadores al final.

En un comienzo puede que no venga en montones, como nos gustaría, pero si la capturamos en una fotografía puede que luego podamos ampliar en al imagen y tener la completa certeza de que allí está, y si existe es porque está ahí para algo: para permitirnos recuperar y avanzar.

Como todos sabemos, una imagen vale más que mil palabras, y varios artistas por internet nos han mostrado su definición de esperanza qeu esperan, disfrutemos:













Crédito por las imágenes: http://deviantart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario